# IMPRESÓN CIRCULAR

Necesitas vasos o botellas?

Nuestro proceso productivo se vuelve más dinámico y efectivo, con lo que repercute en unos plazos de entrega ajustados y adaptados a las necesidades particulares del cliente.

QUE ES IMPRESIÓN

CIRCULAR

La serigrafía circular es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes sobre superficies redondas o cónicas

TINTA UVI

La impresión con tintas UVI es un sistema que utiliza Clorofila Digital especialmente desarrollado para poder imprimir un gran abanico de materiales.

En la impresión UVI el punto de tinta se adhiere encima de la superficie del material, ya que estas tintas secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV y sus principales ventajas son:

Conseguimos la máxima definición y nitidez de la impresión debido al secado rápido y como consecuencia de la baja absorción de tinta por parte del material.

Es un proceso 100% ecológico, estas tintas no contienen ni mercurio ni plomo, no emiten químicos volátiles y no generan ozono.

Es por eso que obtenemos un resultado de máxima calidad y durabilidad, resistente al sol, al agua y que no pierden color.

BOTELLAS
0 +

CLIENTES SATISFECHOS

0 %

SERVICIO GARANTIZADO

0 +

TRABAJOS

0 +

TRABAJOS COMPLETADOS

Encantados de conocerte

Dejanos un mensaje

Calle valencia 10 humanes de madrid

TEL : 916 04 13 23