# Pon en practica tus ideas creativas

Impresión Digital

La versión más moderna de la impresión

tipos de impresón Digital

Conoce  nuestros metodos de impresión digital

Ventajas de la impresión digital

Flexibilidad y bajo volumen: al no utilizar planchas como la impresión offset, permite imprimir pocas unidades. Una ventaja muy interesante para PYMES que no necesitan grandes tiradas y buscan fabricar material promocional a un bajo coste.

Bajos tiempos de entrega:sin duda, es la opción más ágil y rápida de tener disponibles productos como flyers, vinilos, tejidos impresos, etc.

Personalización:la tendencia de los últimos años es ofrecer productos cada vez más personalizados y únicos. Gracias a la impresión digital podemos variar el estampado, material y diseño con gran facilidad.

No stock (Just in Time):Como hemos comentado en anteriores ventajas, la agilidad de la producción permite ajustar el volumen según los pedidos.

Variedad de soportes:Una de las diferencias con la impresión offset y a la vez ventaja del digital. La variedad es infinita: textiles, vinilos, PVC, soportes rígidos, embalajes…

Digital objetos

Impresión sobre objetos, sustratos y todo tipo de materiales con la impresora Mimaki UJF- 3042 Mk2.

Digital flexible

Impresión de vinilos, lonas, carteles,vinilo textil con la impresora VersaCAMM VS-640

Digital objetos

Basándose en el éxito de la serie UJF-3042, la UJF-6042 ahora ofrece todas las ventajas de la pequeña UJF-3042 en una versión de mayor formato A2 con una versatilidad aún mayor y espectacular reproducción de impresión de calidad fotográfica en una gama casi ilimitada de materiales, objetos y sustratos. La UJF-6042, con su mayor área de impresión abre un nuevo mundo de posibilidades para el usuario final en el mercado de producción de mayor volumen, donde se exige calidad aún superior.

Excelente calidad de impresión de hasta 1800 x 1800 dpi

Impresión directa sobre sustratos de hasta 150 mm de espesor. Curado UV LED con ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente. Múltiples opciones de tinta, incluyendo tinta blanca, barniz transparente, y primario. Aplicaciones especiales, p.ej. lenticular 3D y texturas únicas en metales

Tipo de tinta

UVI rigida LH-100 (C/M/Y/K/W/CL),LF-200 (CMYK+W) LF-140 (C/M/Y/K/Lm/Lc/W).

Tamaño maximo de impresión

Formato plano a3 para acomodar materiales más variados

Digital flexible

La serie VersaCAMM VS-640 permite crear todo lo que pueda imaginar. Ofrece una calidad de impresión excepcional gracias a sus innovadores cabezales y a las tintas Eco-Sol MAX® 3 que ofrecen altas prestaciones

Excelente calidad de impresión de hasta Máximo 1.440 ppp

Está equipada con la más innovadora tecnología de cabezales de impresión. Ello garantiza una calidad de impresión impecable. Los cabezales de impresión inyectan gotas de siete tamaños diferentes y optimizan la calidad de imagen para el material y la resolución seleccionados. Junto con la nueva tinta, los cabezales de impresión aseguran que incluso los rasgos más sutiles se imprimirán con todo detalle.

Las ventajas de integrar la impresión y el corte

Los equipos de las serie VersaCAMM VS-i640 agilizan el proceso de producción al cortar automáticamente el contorno de las impresiones justo después de la impresión. Puesto que ya no será necesario volver a cargar y colocar el material, la función de corte integrada de la impresora permite ahorrar tiempo y esfuerzo, lo que supone una gran ventaja competitiva. El sistema Quadralign de Roland alinea automáticamente el trazado y compensa cualquier desplazamiento y distorsión para cortarlo

Tamaño maximo de impresión

Ancho maximo de impresión 1550mm

Digital sublimación

El proceso de la sublimación en impresión se produce cuando la tinta para sublimación pasa del estado sólido (tinta sobre el papel) al estado gaseoso, consiguiendo penetrar en el producto y perdurando en el material permanentemente.

Ventajas de la sublimación

  • Se adapta a todo tipo de superficies, permitiendo sublimar superficies que no son planas.
  • Impresión duradera con efecto de gravado en el material.
  • La impresión no se despega del producto ni se cuartea.
  • Proceso fácil y de rápido aprendizaje.
  • Bajo coste de producción.
  • Buena calidad de la impresión, con colores vivos y contrastados.
  • Alta rentabilidad gracias a los márgenes de beneficio.
  • En impresión en 3d como es el caso de las carcasas, abarca todo el producto sublimado.
  • Debido a la perdurabilidad, la mayoría de los productos se pueden lavar en el lavavajillas, con un estropajo o meterse en el microondas, en el caso de tazas y vasos.

Nuestrostrabajos

Impresión digital textil

La tecnica digital textil DTG (direct to garment) te permite realizar diseños a todo color, fotografías, degradados, difuminados y tramas, un sin fín de posibilidades sin límites, y desde 1 unidad sin costes de fotolitos ni pantallas.

Impresión lonas y vinilos

Espectaculares y complejas imágenes sobre soportes flexibles de cualquier medida

Impresión digital objetos

La tecnica digital en impresión de objetos ofrece una gran variedad de opciones de personalización sobre todo tipo de materiales

Sublimación

Con esta técnica de impresión cuidamos cada detalle de tu diseño para que se adapte lo mejor posible al producto que quieres personalizar

0 +

SOPORTE

0 +

CLIENTES

0 h +

ENTREGA

0 +

CLIENTES SATISFECHOS

Dirección

The Partners

Ofertas

Ⓒ 2020- All Rights Are Reserved - Herca Estampaciones Y marcajes